info@tvnortenoticias.com

26.1 C
Miranda
- Publicidad -
sábado, mayo 25, 2024

EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MURIÓ INTENDENTE JEFE DE LA POLICÍA, ADSCRITO A LA ESTACIÓN DE FLORIDA, VALLE.

Se confirmó por parte de las autoridades del municipio de Florida la muerte del intendente, Wilderman Escalante Palacios.

Según información de algunos pobladores del corregimiento La Acequia, zona rural de Florida, aproximadamente a las 8:00 p.m. se escuchó un fuerte golpe, cerca al puente por donde pasa el afluente que recorre este lugar, pero por la oscuridad del lugar los residentes del sector no lograron confirmar lo que había sucedido

Fue hasta horas de la mañana del pasado domingo 2 de octubre cuando unidades de la estación policía Florida se desplazaron al lugar de los hechos, encontrándose a la hora del reconocimiento del cadáver, con los documentos del intendente jefe, comandante de la estación de policía Florida, Valle, Wilderman Escalante.

Debido a un fuerte golpe en su cráneo, su rostro se hincho y no era fácil su reconocimiento. Periodistas de la esta localidad confirmó el intendente la noche de ayer salió como de costumbre después de las 7 de la noche para su natal Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca.

Pero en esta oportunidad este accidente, que le hizo perder el control de su motocicleta, cayendo al vacío de esta acequia, no dejó que el intendente Escalante se reuniera con su esposa y sus dos pequeñas hijas.

«Con quienes en menos de un mes esperaba disfrutar de su retiro de la institución policíal a la cual llevaba vinculado 26 años, 10 meses y cuatro días y prestando servicio a la patria en el municipio de Florida, cinco años, dos meses y un día», informaron los periodistas.

Escalante nació un 7 de marzo de 1977 en el municipio de Santander de Quilichao. «En Pluss fm noticias siempre lo recordaremos por su atención inmediata cada vez que requeriamos de los Informes en materia judicial de la localidad, un hombre con amor a su amada Policía Nacional y siempre presto a servir en las actividades sociales y comunitarias», agregaron los periodistas.

En comunicación con la secretaria de gobierno, Yenny Cordoba, la funcionaria nos informó que se espera para las próximas horas rendir un merecido homenaje en cámara ardiente en la Iglesia San Antonio de Padua de Florida, Valle, a este hombre que entregó los mejores años de su vida a favor de la comunidad, vinculado a la Policía Nacional.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos