info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024

EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL INICIÓ OBRAS DE ALTO IMPACTO EN CAJIBÍO.

El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, visitó el municipio de Cajibío  junto al Gabinete Departamental y el Alcalde de Yohn Wilmer Campo Flor, para llevar dos importantes anuncios que dignifican a los habitantes de esta región.

La primera parada se realizó en la vereda de El Cairo, donde se marcó un hito significativo al instalar el primer tubo que dará inicio a la construcción del sistema de alcantarillado de esta zona. Esta iniciativa, que se logra con una inversión de $3.200 millones, refleja el compromiso del Gobierno Departamental “42 Motivos para Avanzar” en mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Cairo y garantizar el acceso a los servicios básicos.

El mandatario de los caucanos Larrahondo Carabalí, comentó: “Damos inicio a la obra del alcantarillado en El Cairo, es una obra de aproximadamente de $3.000 millones de pesos, que la estaremos ejecutando en seis meses […] De esta obra depende también la terminación de otra gran obra como lo es la pavimentación de la cabecera municipal […] Esperamos que haya un buen equipo de veeduría propositiva para que saquemos esta obra adelante que será para beneficio de todos los cajibianos”.

Por su parte la Presidente de la Junta de Acción Comunal de El Cairo, Liceth Camayo Flor, agregó “como se lo dije al Gobernador a nosotros nos honra su presencia porque esto nos da seguridad que la obra va a llegar a un buen termino, igual que la finalización de la pavimentación, eso nos llena de mucha felicidad y alegría […] esta obra beneficia a 94 familias de nuestra comunidad”.

Igualmente el Alcalde Yohn Wilmer comentó lo importante que es este alcantarillado, “esto nos permite que se haga rápido esta obra para poder terminar de pavimentar los 6.5 kilómetros, ya hay un avance del 70% de pavimentación y nos falta el 30% que son estos dos kilómetros y con este inicio de esta obra de alcantarillado podríamos decir que tenemos ese gran anhelo de ver terminado el Cairo  – Cajibio”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos