info@tvnortenoticias.com

23.1 C
Miranda
- Publicidad -
sábado, mayo 25, 2024

EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE FUE HALLADO EN ZONA RURAL DE SANTANDER DE QUILICHAO.

Horrorizados se encuentran los pobladores del sector de Ardovela, zona rural de Santander de Quilichao, tras el hallazgo de un cadáver a un costado de la vía Panamericana.

Es que todo se registró ayer en la mañana cuando un poblador de la zona se encontró con el cuerpo sin vida, el cual tenía las manos amarradas y registraba varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

“La gente confirmó que la víctima no es de la zona y lo más probable es que lo torturaron y asesinaron en otro lugar y luego trajeron el cadáver acá en un vehículo, para arrojarlo a un costado de esta importante vía”, explicaron investigadores de la Sijín.

Después de que el poblador alertó de este hallazgo, las autoridades llegaron al sitio para realizar la inspección técnica a la escena y después condujeron el cuerpo sin vida hacia la morgue del hospital de este municipio.

“Ahora trabajamos en la identificación de la víctima, quien permanece sin identificar en la sede de Medicina Legal, la comunidad de Arovela indicó que no lo reconocen como poblador de esta zona del norte del Cauca”, agregaron los funcionarios.

Nota: Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos