info@tvnortenoticias.com

19.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE FUE HALLADO EN UN ZANJÓN EN ZONA RURAL DE PIENDAMÓ,CAUCA.

Como Rafael Alberto Varón Guzmán fue identificada la persona que murió tras recibir una puñalada en el abdomen. Los hechos sucedieron en zona rural de Piendamó, Cauca.

Los mortales hechos sucedieron en la vereda San Miguel, zona rural del municipio de Piendamó, Cauca, cuando la comunidad encontró el cadáver de esta persona.“Registrado este caso, y gracias a la mediación humanitaria de algunos pobladores, el cuerpo sin vida fue sacado de la zona y luego trasladado a la sede de Medicina Legal en Popayán”, indicaron las autoridades.

El hallazgo se dio alrededor de las 2:00 de la tarde del pasado martes, y como la víctima no portaba documentos, permaneció sin identificar hasta la tarde de este miércoles, cuando un familiar lo identificó.“El papá de la víctima llegó a Medicina Legal ya que adelantaba la búsqueda de este ciudadano, y tras ver el cadáver, indicó que se trataba de Rafael Varón Guzmán, de 31 años de edad”, agregaron las autoridades.

También, y gracias a la información aportada por el ser querido, se estableció que la víctima era padre de familia, oriundo de la ciudad de Popayán. Además que se ganaba la vida como ‘mototaxista’ y a veces como ayudante de construcción.Ahora buscan establecer cómo fueron los hechos donde este ciudadano terminó con esta mortal puñalada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos