info@tvnortenoticias.com

31.1 C
Miranda
- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024

EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE FUE HALLADO AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO EN EL BORDO, CAUCA.

El cuerpo fue encontrado en un vehículo estacionado sobre la vía internacional, a tres kilómetros de la localidad de El Bordo, salida sur.

Las autoridades en el sur del departamento del Cauca investigan la extraña muerte de un ciudadano el cual su cuerpo apareció abandonado en un vehículo en zona rural del municipio de Patia.

Fueron las comunidades que alertaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida al interior de un vehículo, en hecho se registro en el sector conocido como la Novillona, sobre la vía panamericana, aproximadamente a tres kilómetros de localidad de El Bordo.

El cuerpo del ciudadano se encontraba en el asiento trasero de un carro tipo Daewoo Lanos de Placas BXF 621 matriculado en a la ciudad de Ipiales, con varios disparos de arma de fuego.

Se presume que los hechos ocurrieron en la noche de este domingo y el carro fue encontrado estacionado sobre la berma de la vía panamericana en sentido norte sur.

Luego de las denuncias realizadas por las comunidades, miembros pertenecientes al Cuerpo Técnico de Investigación realizaron en la mañana de este lunes la Inspección técnica al cadáver y se determinó que la víctima respondía al nombre Edwind Jesús Araujo Villegas.

Se decía que muy cerca del lugar en donde fue encontrado el vehículo con la victima había otra cadaver, situación que fue desmentida por las autoridades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos