info@tvnortenoticias.com

20.2 C
Miranda
- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024

DOS PRESUNTOS LADRONES DE MOTOS FUERON CAPTURADOS EN MERCADERES, CAUCA.

En el hecho fueron recuperadas dos motocicletas y un celular e incautada un arma de fuego.

Integrantes de la Policía Nacional, adscritos a la Policía de Carreteras, Grupo Unir El Estrecho y con el apoyo de Cecis Valle, se logra la captura de dos sujetos que al parecer habían despojado de una motocicleta a una dama, mientras se movilizaba por la vía panamericana en jurisdicción de Mercaderes.

Según la afectada, los sujetos la habían intimidado con un arma de fuego obligándola a detener el vehículo, para luego despojarla de la motocicleta y otras pertenecías.

Según el informe policial, los uniformados llegaron al sitio conocido como El Cocal, jurisdicción del municipio de Mercaderes en donde una mujer se encontraba pidiendo auxilio e indicando a los uniformados que le habían hurtado su motocicleta Yamaha de placas EGA-53G modelo 2023 y un celular marca iPhone 11 avaluado 2’220.000, señalando a los policiales el rumbo que habían tomado los presuntos ladrones.

De inmediato se inicia la persecución y se logra la captura de dos sujetos uno de ellos se movilizaba en una motocicleta sin placa color blanco y negro, la cual estaba siendo solicitada por hurto por la fiscalía local de Mercaderes, además en el registro se le encontró un arma tipo pistola calibre 9 mm con 01 proveedor para la misma, sin munición, el segundo sujeto fue sorprendido conduciendo la motocicleta hurtada, además del celular.

Los hombres fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y serán judicializados por los delitos de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y hurto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos