info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

DOS POLICÍAS FUERON ASESINADOS EN EL MUNICIPIO DE LEJANIAS, META.

Sobre las 7 pm de esta noche 11 de enero del 2022 fueron asesinados dos (2) miembros de la policía nacional, en el municipio de Lejanías,Departamento de El Meta.

Así lo dio a conocer el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, en su página de Twitter. Los patrulleros fueron identificados como Alberto Mora de uniforme y Edinson Rivera Garrido, quienes Según la información Al parecer 2 dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta xtz, díspararon indiscriminadamente contra los dos agentes de esta institución, cuando estos patrullaban cerca a la alcaldía de este municipio.

El municipio de Lejanías, se encuentra con fuerte patrullaje para dar con los ejecutores de esté hecho de sangre que enluta no sólo a dos familias colombianas y a la Policía Nacional, Si no que también enluta a el municipio de Lejanías.

Segun pronunciamiento del Sr Gobernador le pide al ministerio de Defensa se inicia ya operaciones para dar con el paradero de quienes realizaron este atroz hecho. Y de las supuestas disidencias de las FARC.Informando en el Meta. Lamentablemente este hecho atroz. Y desea a sus familiares y amigos. Mucha fortaleza y paz en sus tumbas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos