info@tvnortenoticias.com

19.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

DOS PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR LA POLICÍA CUANDO HUÍAN EN UN VEHÍCULO HURTADO.

En las últimas horas, mediante una rápida reacción de uniformados adscritos a la Estación de Policía de Timbío (Cauca), fueron capturados un hombre y una mujer, quienes habrían hurtado un vehículo en Popayán bajo la modalidad halado.

A través de información suministrada por la comunidad, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Timbío, mediante la activación del ´Plan Candado´, interceptaron sobre el corredor vial panamericano a una pareja que conducía un vehículo tipo campero que habrían hurtado minutos antes en la capital caucana.

Uno de los capturados correspondería a alias ´Yojan´ quien, de acuerdo con investigaciones judiciales, pertenecería al grupo delincuencial organizado denominado ´Los Arañas ‘dedicados al hurto de automotores en Popayán.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de hurto agravado, a la espera de ser escuchados en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos