info@tvnortenoticias.com

23.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, junio 12, 2024

DOS CIUDADANOS VENEZOLANOS FUERON ASESINADOS POR UN GRUPO ARMADO AL MARGEN DE LA LEY EN ZONA RURAL DE MIRANDA, CAUCA.

Las víctimas fueron retenidas cuando ofrecían planes de óptica visual entre la comunidad de la zona rural de este municipio.

Como Luis Alfonso Rojas Suárez y Gerardo Antonio González Jaime fueron identificados los venezolanos que fueron asesinados en la vereda Guatemala, zona rural del municipio de Miranda, Cauca.

De acuerdo con la versión de líderes sociales de la zona, los dos ciudadanos recorrían los municipios del norte Cauca y sur del Valle, promocionando planes de óptica visual entre la comunidad.

«La misma gente reconoció que los dos pelados estaban trabajando con temas oftalmológicos cuando fueron retenidos por un grupo armado al margen de la ley, posiblemente disidencias de las Farc. Luego fueron ultimados con arma de fuego tras ser llevados a un predio de la vereda Guatemala», agregaron los líderes sociales.

Luego la misma comunidad fue la encargada de alertar de lo sucedido a las autoridades, y como a la zona no puede ingresar la fuerza pública, adelantaron la labora humanitaria de trasladar los dos cadáveres hacia la morgue del hospital local.

«Los muchachos cometieron el error de no avisar su entrada al territorio, más cuando la Dagoberto Ramos ordenó una serie de medidas para poder estar en estas veredas, todo por la guerra que tiene con otros grupos armados al margen de la ley y la fuerza pública», agregaron los representantes de la comunidad.

Posteriormente, los dueños de la empresa donde laboraban los dos extranjeros fueron los encargados de confirmar las identidades de las víctimas al exponer que ellos fueron los encargados de llevarlos hasta la zona rural de este municipio para que promocionaran sus planes de óptica visual.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos