info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024

DOBLE HOMICIDIO EN ZONA RURAL DE SUAREZ,CAUCA.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía confirmaron un doble homicidio en la localidad de La Toma, zona rural del municipio de Suárez, Cauca.

A pesar de que los hechos sucedieron hacia la medianoche del pasado lunes, solo en la tarde de ayer se confirmó que las víctimas de este hecho son dos albañiles, familiares entre sí.

«La versión que tenemos es que estos dos ciudadanos permanecían en un establecimiento abierto al público de esta vereda, cuando varios sujetos llegaron en moto hasta dicho lugar para después dispararles, causándole así la muerte a ambos», explicaron los funcionarios judiciales.

Luego de esto los agresores huyeron del lugar, mientras que la comunidad fue la encargada de informar sobre lo sucedido a las autoridades. Como a esta zona no puede llegar la fuerza pública, menos organismos judiciales, una comisión humanitaria fue la encargada de trasladar los cadáveres hasta la morgue del hospital local.

«Ya después no contaron sobre lo sucedido y que las víctimas respondían a los nombres de Juan Carlos Sandoval Choco y Víctor Hugo Sandoval Choco, solamente esa fue informaron aportada por las personas que ofrecieron hablar con nosotros», agregaron los funcionarios judiciales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos