info@tvnortenoticias.com

26.1 C
Miranda
- Publicidad -
sábado, mayo 25, 2024

COMERCIANTE FUE ASESINADO EN CENTRO HISTÓRICO DE POPAYÁN.

La víctima de este hecho fue un reconocido comerciante de arepas, quien falleció tras recibir varios disparos de arma de fuego.

El centro histórico de Popayán fue el escenario de un mortal ataque armado contra un reconocido comerciante de arepas.

El hecho sucedió en la noche de este sábado 26 de febrero en un casino ubicado sobre la calle octava entre carreras quinta y sexta de la capital del Cauca.

A este punto llegaron dos delincuentes en motocicleta y luego dispararon contra varias personas que permanecían en dicho lugar, entre ellas el comerciante de arepas.

De hecho, y gracias varias cámaras de seguridad, se aprecia cómo uno de ellos descendió después de este vehículo para caminar hacia dicho establecimiento comercial, ingresar y después ejecutar la acción armada.

Posteriormente salió corriendo para así huir del sitio, mientras que las personas buscaron auxiliar a la víctima, pero esta lastimosamente falleció, raíz de varios disparos.

Luego de registrado el hecho, trascendió que la víctima mortal respondía al nombre de Edilberto Gutiérrez, quien se ganaba la vida vendiendo arepas en este mismo sector del centro histórico.

«Al señor le decía cariñosamente El Paisa y siempre sacaba su puesto de arepas en las horas de la tarde, de ahí que era ampliamente reconocido gracias a esta labora», indicaron habitantes y comerciantes del sector.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos