info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

CIUDADANO VENEZOLANO FUE ASESINADO A BALAZOS EN EL BORDO, PATÍA.

Integrantes de la Sijín de la Policía confirmaron que un ciudadano venezolano murió baleado en el barrio Calle Nueva de la localidad de El Bordo, El Patía.

Como bien explicaron los funcionarios judiciales, la víctima caminaba por dicho sector cuando fue atacado con arma de fuego por un sujeto que lo abordó abruptamente.“Tras dispararle en diferentes partes del cuerpo, el agresor huyó del sitio mientras que la víctima agonizó en la calle, cuando sucedió esto, la comunidad alertó a la Policía”, explicaron los investigadores.

Luego, en las diligencias judiciales, establecieron que la víctima mortal respondía al nombre de José Rafael Hidalgo Ruiz, de 33 años de edad.“Las primeras versiones que recolectamos es que el señor salió de laborar de una venta de fruta y buscaba llegar a su lugar de residencia, cuando fue atacado de esta manera”, agregaron los funcionarios.

Otras personas del sector indicaron que el extranjero contaba alrededor de un año viviendo en este sector de El Bordo.Por el momento, los móviles de este homicidio es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos