info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

CINCO MUERTOS Y CINCO HERIDOS EN ATAQUE ARMADO REGISTRADO EN LA UNIÓN, VALLE.

Mucha atención que en un hecho sicarial ocurrio en la mañana de este domingo 31 de julio murieron cinco personas. Otras cinco quedaron con heridas de gravedad, uno de los heridos tuvo que ser llevado a un hospital de Tuluá.

Las otras cuatro personas lesionadas están siendo atendidas en el hospital local. Entre las personas muertas hay un hombre de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a información suministrada por el alcalde de esa localidad, William Palomino, este lunes se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad.

Se conoció también que los hombres muertos y lesionados departían de una fiesta en la parte exterior de una vivienda, al parecer todos residían en la misma cuadra donde ocurrieron los hechos. El atentado sicarial que deja a cinco hombres muertos sucedió a eso de las 8:00 de la mañana, en la carrera 14b # 7 – 15 barrio Ciudadela Grajales, en plena vía pública.

De acuerdo a la información preliminar, las víctimas responderían a los nombres de:

Yeison Alejandro Castaño Fernandez

Brayan Felipe Jiménez Ramos

Evelio Antonio Pérez Mendoza, de Nacionalidad Venezolana.

Alexis Jonathan toro Giraldo

Cristian Andrés Castaño Sánchez

Se conoce que el hombre que tuvo que ser llevado hasta un hospital del municipio de Tuluá, es hermano de una de las víctimas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos