
Las autoridades capturaron a la mujer, quien sería la responsable del asesinato de sus hijas de uno y siete años. Ella argumentó que había cometido el doble crimen porque aguantaban hambre.
Por el delito de homicidio agravado, un fiscal seccional imputó cargos a una mujer que presuntamente provocó la muerte de sus dos hijas de 1 y 7 años de edad, en la vereda Cusillo Alto, del municipio La Unión, Nariño.
De acuerdo con la investigación, el pasado 18 de agosto la madre llevó a sus dos hijas hasta una quebrada donde las habría sumergido con el propósito de ahogarlas.
Luego abandonó el lugar y se dirigió a la vivienda de un familiar donde narró lo sucedido.
Acompañado por varios habitantes de la vereda, el familiar llegó hasta el sitio en donde encontró a la mayor aún con signos vitales y la trasladó a un centro asistencial de La Unión, donde llegó sin vida.
La mujer fue retenida por habitantes de la vereda hasta que hicieron presencia agentes de la Policía Nacional y procedieron a capturarla.
Durante las audiencias concentradas la imputada no se allanó a los cargos.
Un juez penal de La Unión avaló la imputación de cargos en contra de la madre de las menores y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.