info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

CÁRCEL A PRESUNTOS ASESINOS DEL ESTUDIANTE DE LA FUP JAIME ANDRES SOTELO EN POPAYÁN.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación se logró capturar los presuntos responsables del homicidio de un estudiante universitario.

La Policía Metropolitana con la Seccional de Investigación Criminal, la Seccional de Inteligencia Policial y en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación y el Gaula Militar capturaron a los presuntos responsables del homicidio de un estudiante universitario, un hecho que se presentó en octubre del año 2023 en el sur de la capital caucana.

Gracias a la rigurosa investigación donde se tuvieron en cuenta videos de cámara de seguridad y testimonios de la ciudadanía, los investigadores hicieron efectivas dos órdenes de captura que recaían sobre David Felipe Papamija, alias ‘380’ y Cristian Stiven Cerón, alias ‘Cepillo’, por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado.

Los implicados que según las indagaciones, atacaron con arma corto-punzante al estudiante en el barrio Deán Bajo, fueron capturados en vía pública y en el desarrollo de una diligencia de registro de allanamiento. Además los funcionarios inmovilizaron una motocicleta utilizada en el evento delictivo.

“Se recopilaron pruebas contundentes que fueron evaluadas por el Juez de la República. Esto gracias al trabajo de Policía Judicial y el CTI que permitió la plena identificación de estos dos hombres”, indicó el coronel Vianey Javier Rodríguez, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Luego del proceso de judicialización, los dos indiciados fueron presentados en audiencia ante un Juez con función en control de garantías que al considerarlos un peligro para la sociedad los cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos