info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024

CAPTURADOS POR PORTE ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA RICA,CAUCA.

Capturados dos hombres que transportaban seis (06) bolsas plásticas con marihuana al interior de un costal con frutas.
El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Villa Rica al norte del Cauca, logro la captura de dos ciudadanos de 18 y 22 años, quienes transportaban al interior de un costal con frutas a 5.7 kilogramos de marihuana.
El resultado, se produjo, durante la ejecución de planes de registro, control e identificación de personas, realizados sobre la vía nacional sector la entrada que conduce al municipio de caloto. En donde se desplazaban dos ciudadanos a los cuales se les practica un registro en el cual se verifica un maletín y un costal con frutas que portaban cada uno de los ciudadanos y se halla en su interior seis (06) bolsas plásticas trasparentes que por sus características corresponde a la sustancia de marihuana.
Los capturados y el alucinógeno fueron dejados a disposición ante la autoridad competente, donde posteriormente un juez con función en control de garantías determinará su situación jurídica por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de estupefacientes.
- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos