info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024

CAPTURADOS DOS HOMBRES POR LOS DELITOS DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES, PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO, FALSEDAD MARCARÍA Y USO DE DOCUMENTO FALSO EN POPAYÁN.

La Policía Metropolitana de Popayán con la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), Grupo de Operaciones Especiales GOES y con el apoyo del Ejército Nacional realizó dos diligencias de registro y allanamiento en el barrio Nueva Floralia de la capital caucana.

Como resultado de la acción, los uniformados lograron la captura de dos hombres por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, falsedad marcaria y uso de documento falso.

“En el desarrollo de estas dos diligencias, se procede a la incautación de elementos como: 235 dosis de marihuana, 27 cartuchos de diferente calibre, una motocicleta con placa falsa, 274 mil pesos en efectivo, entre otros artículos utilizados para la comercialización de sustancias ilícitas”, indicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Jesús Enrique Quintero.

La investigación permitió establecer que los dos implicados presuntamente estarían relacionados con la venta de este tipo de estupefaciente bajo la modalidad de expendio móvil, en parques y polideportivos del occidente de la ciudad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General para el debido proceso de judicialización.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos