La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a cuatro presuntos miembros del grupo delincuencial ‘Los de la Loma’, acusados de cometer hurtos contra conductores y ciudadanos en la vía que conecta Popayán con Mojarras, en el departamento del Cauca.

Los detenidos fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. Tras la audiencia, el juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Según las autoridades, Alexis Ojeda Ordoñez, alias «Chimenea», y Yeferson Narváez Ojeda, alias «Pipe», fueron capturados en la vereda San Juanito, en el municipio de Mercaderes, durante un operativo conjunto del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Policía y el Ejército Nacional.
Por otro lado, Jhunior Alonso Insuasty Muñoz, alias «Junior», y Olguer Rovinson Zúñiga Valdés, alias «Papa Dios», recibieron la notificación de una nueva medida de aseguramiento en su contra mientras permanecen recluidos en la cárcel de El Bordo por otros procesos judiciales.

Las autoridades siguen investigando para identificar a más posibles implicados en estos hechos delictivos.