info@tvnortenoticias.com

25.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024

CAPTURADO SUJETO QUIEN HABRÍA LESIONADO A UN CIUDADANO CON ARMA DE FUEGO EN UN HECHO DE INTOLERANCIA SOCIAL EN SANTANDER DE QUILICHAO.

Santander de Quilichao: la rápida reacción de los policías permitió la captura de este sujeto, quien habría lesionado a un ciudadano mediante la utilización de un arma de fuego.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, se encontraba cargando un vehículo en el sector de la galería y de manera accidental se tropezó con el agresor quien desenfunda un arma de fuego y le dispara en repetidas ocasiones impactándolo en una oportunidad.

Se logró la captura de este individuo en el barrio Alfonso López, momentos en que son alertados por la comunidad del sector que presenció el hecho de intolerancia, en el procedimiento le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, 2 cartuchos y 03 vainillas percutidas, las cuales harán parte de la evidencia física y material probatorio durante su proceso de judicialización.

Ya son 134 las armas sin permiso incautadas de lo corrido del año 2022.De igual forma, durante el proceso de identificación de esta persona, se llegó a establecer que posee antecedentes penales por los delitos de lesiones personales, hurto y fabricación tráfico porte de armas de fuego o municiones.

El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde posteriormente en audiencia pública un Juez de la Republica definirá su situación jurídica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos