info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

CAPTURADO SUJETO IMPLICADO EN HOMICIDIO EN ARGELIA,CAUCA.

Joel Guaca fue privado de la libertad como presunto responsable del homicidio de un hombre, y la tentativa de homicidio de otra persona en hechos ocurridos en el municipio de Argelia (Cauca).

Así lo decidió un juez de control de garantías, acogiendo la solicitud de la Fiscalía General de la Nación que investiga a Guaca como la persona que habría disparado un arma de fuego contra la víctima. En los mismos hechos resultó gravemente herida otra persona que departía en una fiesta.

Labores de policía judicial permitieron que la Fiscalía estableciera la plena identidad del presunto implicado, lo que permitió su captura en el barrio Pandiguando de Popayán (Cauca). Estos procedimientos estuvieron a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cauca, que estuvo por el Ejército Nacional.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al capturado los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Por determinación del juez el procesado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos