info@tvnortenoticias.com

20.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

BOMBEROS POPAYÁN, APOYAN LABORES DE BÚSQUEDA DE UNA ADULTS MAYOR QUE DESAPARECIÓ EN ZONA RURAL DE BOLÍVAR, CAUCA.

Bomberos de Popayán entraron a apoyar las tareas de búsqueda de Flor de María Muñoz Caicedo, adulta mayor de 62 años de edad que desapareció en la zona rural del municipio de Bolívar, Cauca.

«Salió a las 5:30 a.m. de hoy la comisión de socorristas a esta población, con dos binomios caninos y dos operadores de dron con el fin de buscar a una mujer de 62 años, quien desapareció hace aproximadamente quince días en la vereda Las Dantas, corregimiento de Los Milagros», explicó el comandante de bomberos Popayán, teniente Francisco José Arboleda Hartmann.

Versiones preliminares establecen que la ciudadana abordó una chiva para viajar a de esta población haca Popayán pero la mujer al parecer se bajó en mitad de camino y desde se momento se desconoce su paradero.

«Mi mamá se llama Flor de María Muñoz Caicedo, y en ese trayecto, se bajó para tomar rumbo hacia la parte alta de nuestro municipio, donde hemos encontrado algunas de sus pertenencias, por eso estamos en su búsqueda. Este fin de semana vamos adelantar una minga con las comunidades de los corregimientos de Los Milagros y San Juan para ubicar a mi mamá», relataron los familiares.

Como esta búsqueda ya completa quince días, los seres queridos pidieron ayuda a las autoridades municipales y regionales, de ahí que se ordenó el trasladado de un grupo de bomberos de Popayán a la zona, para que aporten su experiencia en estas jornadas.

«Los familiares y comunidades también participan en la búsqueda de esta ciudadana, de ahí que las autoridades entraron a apoyar esta actividad con el fin de ubicar a la adulta mayor», indicaron líderes sociales de Bolívar.

Nota:Pacho Calderón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos