info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

ATACADA COMISIÓN DEL CTI DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN EN ZONA RURAL DE BUENOS AIRES,CAUCA.

Dos funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación resultaron heridos en medio de un ataque que se registró en la zona rural del municipio de Buenos Aires, al norte del Cauca.

Como bien confirmaron oficiales del Ejército, el hostigamiento sucedió en el sector de Santa Clara cuando los investigadores adelantaban una diligencia judicial en la zona, en el marco de una investigación por el delito de homicidio.

«Adelantaban la reconstrucción de los hechos en este punto cuando fueron atacados con explosivos y ráfagas de fusil, en medio de esta situación fue necesaria la intervención de policías y soldados que acompañaban a los funcionarios», indicaron oficiales militares.

En medio de esta situación dos funcionarios resultaron heridos, de ahí que en medio de las balaceras fueron sacados de la zona hacia el casco urbano, donde fueron llevados al hospital local, luego remitidos a un centro asistencial de la ciudad de Cali.

A pesar de que el hecho fue alrededor de las 3:00 de la tarde, solo en la noche se confirmó e hecho tras la insistencia de la prensa a las autoridades de que hablaran sobre el tema.

Sin embargo, y de manera extra oficial, varios oficiales militares aportaron la información de este ataque, el cual posiblemente fue ejecutado por disidentes de la columna móvil Jaime Martínez de las Farc.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos