info@tvnortenoticias.com

24.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

ASESINADO CONDUCTOR DE UNA AMBULANCIA EN ZONA RURAL DE CAJIBÍO, CAUCA.

El conductor de la ambulancia de la empresa IPS Mutual, Nelson Andrés Conda, fue asesinado cuando al parecer movilizaba un paciente por la zona rural del municipio de Cajibío, en el centro del departamento del Cauca.

El mortal caso se confirmó en la mañana de este jueves 4 de julio cuando el cadáver de la víctima apareció en la vereda La Arroyuela del corregimiento de El Carmelo.

De acuerdo con la denuncia de compañeros de trabajo, la víctima movilizaba un paciente por esta zona en un vehículo medicalizado o ambulancia, la cual no apareció en el sitio donde encontraron el cuerpo sin vida de este profesional de la salud.

También denunciaron que la ropa que portaba al momento del hallazgo de su cadáver no es la misma que Nelson Andrés Conda usaba al momento de adelantar el traslado de este paciente.

A raíz de este caso, los integrantes de las misiones médicas que laboran en esta parte del país piden respeto a su labor, pero lo más importante, no atentar contra la vida de aquellas personas que optaron por servirle a la comunidad caucana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos