info@tvnortenoticias.com

28.1 C
Miranda
- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024

APARATOSO ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VÍA PANAMERICANA DEJA COMO SALDO UNA MUJER SIN VIDA.

Sobre la vía panamericana a un costado del ingreso principal del centro poblado de Tunía y a pocos metros del puente peatonal, en la noche de este sábado 25 de diciembre se registró un aparatoso accidente.
un motociclista que cubría la ruta norte impacto con un automóvil. La peor parte la recibieron quienes viajaban en la motocicleta, el conductor según versiones de algunos testigos, por el impacto salió expulsado y una mujer que viajaba como parrillera al parecer habría sufrido un fuerte trauma cerebral.
Bomberos Tunía realizaron el traslado de las dos personas hasta el hospital de Piendamó. Dónde posteriormente fue confirmada por parte de el comandante de este cuerpo de Bomberos, la muerte de la Joven que viajaba como parrillera quien fue identificada como LEIDY ESPERANZA ALMENDRA MUELAS de 20 años de edad, y quién residía en Loma Corta Piendamó, además perteneciente a la comunidad del pueblo Misak.
En el lugar de los hechos hicieron presencia Agentes de Tránsito para realizar el procedimiento pertinente, se investiga la causa real de este lamentable accidente.
- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos