info@tvnortenoticias.com

23.1 C
Miranda
- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024

APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA DOS PERSONAS HERIDAS EN EL BORDO,CAUCA.

Las autoridades de tránsito atendieron un grave accidente de tránsito que se presentó en la vereda La Teja salida norte de la localidad de El Bordo, en la recta de patacore.

El accidente se dio en horas de la mañana de este miércoles y se vieron involucrados un camión y una ambulancia del Hospital nivel Uno de El Bordo, sobre la vía panamericana,  en frente de las instalaciones de la UTEN y dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los heridos fueron rescatados de las latas retorcidas luego del fuerte impacto por personal técnico de la UTEN y de inmediato fueron llevados hasta urgencias del hospital de El Bordo, para luego ser remitidos hasta el hospital San José de la ciudad de Popayán.  

Los dos lesionados responden a los nombre de Juan Carlos Zúñiga conductor de la ambulancia y que presenta un trauma en cabeza y fractura de brazo y  Lisye Maide Figueroa Galindez auxiliar de enfermería con trauma en cabeza.Los funcionarios regresaban de la capital del Cauca luego de dejar una remisión y según testigos el cansancio originado por las largas horas de espera debido a los trancones y el mal estado de la vía habría generado el siniestro.

Hay que decir que en la madrugada de este miércoles se presentó un volcamiento de un tracto camión lo que genero un trancón sobre la vía panamericana y muchos conductores debieron esperar sobre la vía internacional mientras se removían los pesados vehículos.Las autoridades de tránsito y transporte llegaron hasta el lugar de los hechos quienes levantaron los croquis e investigan para determinar las causas de este accidente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos