info@tvnortenoticias.com

25.1 C
Miranda
- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024

ANTE EL GOBERNADOR DEL CAUCA TOMÓ POSESIÓN LA NUEVA SECRETARIA DE SALUD DEL DEPARTAMENTO.

El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí  designó a Diana Marcela Enríquez Ordóñez, como la nueva Secretaria de Salud Departamental. Mujer campesina, nacida en el Macizo Colombiano, oriunda del municipio de San Sebastián, con una importante trayectoria en el sector de la salud desde la administración, la gestión de servicios y la salud pública.

Uno de sus principales retos en el 2023, afirmó, será la nueva reforma de salud anunciada por el Gobierno Nacional y la cual se trabajará en conjunto con las comunidades nacionales y departamentales.

“Nuestro principal reto será la implementación del Programa de Salud Preventivo y Predictivo Territorial, bajo el liderazgo del señor gobernador y que será implementado en los 42 municipios caucanos (…) Hemos avanzado de manera importante, tenemos proyectos grandes en infraestructura y dotación hospitalaria, para fortalecer la red pública del departamento e implementar el Modelo de Atención Primaria en salud.

Enríquez Ordoñez, ha logrado formarse como fisioterapeuta especialista en Administración Hospitalaria y especialista en Auditoría y Garantía de calidad en salud, con énfasis en epidemiología, con más de 14 años de experiencia en el sector salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos