info@tvnortenoticias.com

30.1 C
Miranda
- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

ACCIONES ANTICONTRABANDO DE LA GOBERNACIÓN DEL CAUCA EN EL NORTE DEL DEPARTAMENTO.

La Gobernación del Cauca adelanta diferentes acciones para luchar contra el contrabando y la adulteración de licores en el norte del Departamento, según informó Laura Amú Venté, Secretaria de Hacienda Departamental.

Se han llevado a cabo operativos de fiscalización en Santander de Quilichao; en la zona franca, realizando revisión de estampillas, y en los diferentes establecimientos de comercio donde se distribuyen licores y cigarrillos para verificar la legalidad de estos productos.

“Hemos encontrado especialmente aguardiente de contrabando, Blanco del Valle y Antioqueño, ya que el único autorizado para ser distribuido en nuestro territorio es el de la Industria Licorera del Cauca. Pero también nuestro Grupo Operativo ha encontrado ron, whisky, vodka y vinos, con estampilla de otros departamentos, lo que evidencia la evasión del impuesto al consumo de estos productos”, afrimó Amú, quien contó que adicionalmente se realizan permanentes jornadas de sensibilización con la ciudadanía, los tenderos, los dueños de bares, de graneros y otros comercios.

Finalmente, la Secretaria de Hacienda Departamental invitó a denunciar las actividades relacionadas con contrabando y adulteración, a través del teléfono 3207854274 y del correo grupoanticontrabando@cauca.gov.co

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos