info@tvnortenoticias.com

19.4 C
Miranda
- Publicidad -
martes, septiembre 30, 2025

Más de 25 años de espera, hoy convertidos en progreso para Puerto Tejada y Padilla.

El Norte del Cauca escribe páginas de dignidad, esperanza y transformación, con obras que se convierten en realidades palpables para las comunidades. El gobernador del Cauca, Jorge Octavio Guzmán, llegó a al municipio de Padilla, junto a su gabinete departamental, anunciando buenas noticias que también benefician a Puerto Tejada, Miranda y Caloto, pues se celebra el cumplimiento de un anhelo de hace 25 años; la pavimentación de más de 10 kilómetros de vía, que ahora se convierten en un corredor de vida, oportunidades y desarrollo. Una obra que une a las familias y fortalece el progreso regional.

Además, la educación sigue siendo la llave que abre puertas para la niñez y la juventud, por lo que fue entregada la sede José Hilario López de la Institución Educativa Almirante Padilla, brindando espacios renovados y adecuados para que los estudiantes crezcan en un entorno digno y seguro para aprender, soñar y proyectar su futuro con esperanza.

Pero los sueños no se detienen, pues el mandatario departamental, también anunció la construcción del nuevo hospital, un proyecto que representa la convicción de que la salud es un derecho fundamental y que nuestra gente merece lo mejor. Este hospital será símbolo de cuidado, dignidad y confianza en el presente y futuro de cada ciudadano del Norte del Cauca.

Estas acciones reflejan un gobierno cercano a la gente, que honra la palabra y trabaja comprometido por su territorio. El Norte del Cauca es fuerza, es vida y es futuro, por eso, se reafirma que la dignidad, la salud y la educación son la ruta de la transformación. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Ultimos artículos